Gobernador de Portuguesa: “Los que amamos a Chávez seguiremos en las calles por la revolución

En el marco de la conmemoración a los 66 años de los acontecimientos del 23 de enero de 1958, habitantes del estado Portuguesa tomaron las calles de Guanare, en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Durante el multitudinario acto el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, junto a la primera combatiente María Gabriela Gil y los alcaldes de la Revolución, manifestó que la derecha imperial busca generar el caos culpabilizando al presidente Nicolás Maduro como el responsable de todo, motivo por el cual desde la región llanera rechazan cualquier pretensión desestabilizadora.

“Mientras los apátridas pretenden incendiar el pais, los venezolanos que aman las políticas del presidente Chávez, seguirán en las calles, llevando el mensaje de paz, en todos los rincones, estamos llamados a fortalecer nuestra maquinaria, para seguir defendiendo lo construido por el comandante Chávez”, expresó el mandatario.

Desde la avenida Sucre de la ciudad capital, el gobernador expresó que el incremento en la economía venezolana, va permitir elevar los sueldos y salarios, brindado así la estabilidad de la clase trabajadora.

“Portuguesa, no va permitir que los partidos de la oposición pretendan engañar al pueblo, disfrazándose de héroes, para de esa forma general el caos y la violencia, no es tiempo de descansar, sino de reforzar los avances de la Revolución, por eso la Furia Bolivariana, debe estar en vanguardia y en defensa del presidente Nicolás Maduro”, sentenció el gobernador Primitivo Cedeño.

T/RNV Portuguesa