Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística

Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al detallar que cerca de 15 millones de venezolanos se movilizaron durante el mes de diciembre de 2023.

 

“El turismo nacional ha crecido de manera vertiginosa”, solo en La Guaira –durante la temporada decembrina- se recibieron casi un millón 500 mil personas.

 

En ese sentido, la entidad guaireña se prepara para recibir una gran cantidad de temporadistas durante los próximos carnavales, dijo el Presidente durante la emisión número 31 del programa Con Maduro +.

 

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, pormenorizó que la entidad se ha venido preparando con mucha antelación tanto en el ámbito de la seguridad, como el del hospedaje y lo concerniente a los eventos masivos.

 

Señaló que habrá conciertos en la cinta costera, desfiles de comparsas y carrozas, así como también los festivales culturales, deportivos y recreativos en playas, ríos y balnearios.

 

Como punto importante, la gobernación de La Guaira anunció en días pasados que cerca de 3 mil funcionarios de seguridad se desplegarán durante el asueto de carnavales para resguardar a los temporadistas.

 

 

T/VTV