El 2024 será un año de recuperación y transformación definitiva

“En el 2024 no podemos retroceder, este será un año de recuperación, transformación y victoria definitiva. Solo la persistencia y la coherencia nos permitirá la concreción y la apertura de un horizonte con nuevas expectativas. ¡7 Transformaciones rumbo al 2030!”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.

Se pudo conocer que el jefe de Estado, propuso, durante su Mensaje Anual a la nación ante la Asamblea Nacional (AN), siete transformaciones que necesita el país para convertirse en una potencia de forma definitiva, líneas que surgen de los cinco consensos nacionales.

“A la fórmula de las 3R.Nets, le sumo una nueva visión que lanzo hoy en grandes líneas, las incorporo al debate nacional espero desarrollarlas como equipo, como colectivo, como país, en los próximos días para que las podemos asumir como un gran acuerdo nacional y hablo de las siete transformaciones que necesita el país para lograr en el 2030 ser un país recuperado, próspero, de bienestar social y de igualdad”, expresó.

Explicó que las “7T 2030” derivan de los cinco consensos nacionales creados a partir de los cinco grandes objetivos del Plan de la Patria, redactado por el Comandante Hugo Chávez. En tal sentido, la primera transformación es económica y se centra en la modernización de todos los métodos y las técnicas de producción de riquezas nacionales, para consolidar la diversificación económica de cara a un nuevo modelo exportador.

T/VTV