Para el 25 y 26 de enero Alcaldía de Libertador y TSJ realizarán cuarto Tribunal Móvil en Carabobo

Como parte del cronograma de asistencia legal que adelanta la gestión del alcalde Oscar Orsini, en el municipio Libertador de Carabobo, y de la mano Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el programa Tribunal Móvil, estará por cuarta vez en la mencionada localidad, este 25 y 26 de enero.

En esta oportunidad serán activados para la jornada de atención social y jurídica, cinco tribunales en materia civil de la Circunscripción Judicial de Carabobo, además del tribunal Agrario, el Tribunal en Materia de Violencia de Género, Tribunal Penal y el Tribunal de Protección.

Así lo dio a conocer el alcalde Oscar Orsini, quien detalló que a través de estas jornadas se está garantizando el acceso a gestiones de carácter judicial, brindando asistencia y ejecución en diferentes procesos de manera totalmente gratuita.

Orsini, fue enfático al destacar que de esta manera se está saldando una inmensa deuda que se tiene con los habitantes de Libertador y de otros municipios de Carabobo, que también han acudido a las jornadas que se han efectuado. “Venimos garantizando los derechos del pueblo, uno de los principales objetivos de las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, respaldadas en Carabobo por el gobernador Rafael Lacava”.

Por su parte Yanurbi Rincones, Registradora Municipal indicó que la actividad se llevará a cabo en los espacios de la Cancha Apolo I, durante los días jueves 25 y viernes 26 de enero.

Del mismo modo la funcionaria informó que tal como en jornadas anteriores se ejecutarán: divorcios, matrimonios, rectificación de actas, representación legal en ausencia de padres, justificativos de testigo en ausencia de acta de nacimiento y declaración de herederos universales.

T/RNV Región Central