Respaldo internacional y unidad revolucionaria evidencian el legado de Chávez

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
El respaldo internacional que ha tenido Venezuela ante las nuevas arremetidas del imperio y sus aliados, así como la unidad del pueblo revolucionario en defensa de la soberanía, son muestras del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, así lo aseguró Luis Figueroa, director de organización del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda .
“En nuestras calles lo que se respira es unidad en torno a nuestra soberanía, estamos cosechando el esfuerzo de Chávez. que fue quien promovió la hermandad entre los pueblos, a través de diversos esfuerzos integracionistas”, aseveró Figueroa durante una entrevista concedida al programa Debate de Ideas, que transmite RNV Informativa.
Añadió que la política injerencista del imperio, junto a la guerra económica, lo que buscan es desanimar al pueblo venezolano y crear malestar dentro de los revolucionarios. Al respecto, expreśo:
“Tenemos la obligación de defender al proceso revolucionario, pero también de superar la guerra eocnómica que ha sido utilizada para minimizar los ánimos del pueblo venezolano. Hay que revisar las fallas y ver cuál es la práctica incorrecta para corregir”, manifestó dirigente revolucionario,
Escuche las declaraciones de Luis Figueroa en el programa Debate de Ideas