Teleférico Warairarepano fue uno de los sitios turísticos más visitados de diciembre

Más de mil 259 caraqueños y turistas, visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano, que puso en servicio la nueva cabina VIP 2024, para sumar innovación tecnológica y nuevas experiencias a los visitantes.

El principal punto turístico de la capital venezolana es uno de los más visitados en toda temporada, y en la fecha tradicional del nacimiento del niño Dios, cientos de familias compartieron la emoción de ascender a la montaña y disfrutar de sus paisajes, vista panorámicas y su acogedor clima.

Con 74 cabinas, una capacidad máxima de ocho pasajeros, 10 cabinas VIP o Premium, para cuatro personas con asientos de cuero, un hilo musical y un mini bar, el sistema asciende a dos mil 105 metros. El teleférico Warairepano, es capaz de transportar hasta mil 920 personas por hora a su máxima capacidad y velocidad (cinco metros/seg).

Durante las fiestas decembrinas, se incorporaron nuevas opciones en los kioscos  de comida y mejoras en los servicios en la caminería, baños. Igualmente, se instalaron terrazas para disfrutar de las vistas hacia Galipán, la costa de La Guaira y al valle de Caracas.

T/Mintur