Presidente Maduro dará su Mensaje de Navidad este 21D

Este 21 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dará su acostumbrado Mensaje de Navidad, a las ocho de la noche en televisión nacional.

 

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de redes sociales, donde se puede apreciar un video con los paisajes naturales del país.

 

Vale acotar que en el mensaje del año 2022, el jefe de Estado, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, invitó al pueblo a seguir cuidando y haciendo grande a la patria de El Libertador Simón Bolívar. Resaltó que en el país brilla la dignidad “en cada rincón de esta tierra, porque en cada hogar, en cada barrio y en cada aldea el heroísmo se hizo cotidiano”.

 

Dicho mensaje inició con un paseo por los hermosos paisajes del estado Mérida, Zulia, Falcón, Bolívar y La Guaira, donde se mostró parte de las tradiciones decembrinas de esas regiones. Finalizó en el Paseo Los Próceres con el reencuentro de los artistas, cantantes, periodistas y cada uno de los que participaron en la producción de este mensaje.

 

 

 

T/VTV