Más de 350 adultos mayores atendidos en Jornada Social en el Comedor “Ernesto Vogeler” de Valencia

En un ambiente pleno de la alegría navideña, más de 350 adultos mayores, fueron atendidos en una jornada social integral realizada en el Comedor “Ernesto Vogeler”, ubicado en el casco central de Valencia.

Germán Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, explicó que esta jornada cumple los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro a través del 1X10 del Buen Gobierno, en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, en el estado Carabobo para asegurar la atención a los adultos mayores de la entidad.

Detalló que en esta jornada social, los abuelos y abuelas recibieron atención médica integral por parte del equipo médico del programa de salud 0800 Bigote, además disfrutaron de barbería, peluquería, manicure, depilación de cejas, actividades recreativas, parrandas, villancicos y un nutrido almuerzo.

También fueron entregadas ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, pañales andaderas y medicinas solicitadas a través de la aplicación Venapp.

T/RNV Web AV