Misión Conciencia Nacional desplegada con jornadas alimentarias en Zulia

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria, la Misión Conciencia en el estado Zulia realizó jornadas de alimentación para los trabajadores de Pdvsa en el municipio Cabimas.

Johana Curiel, presidenta de la fundación Misión Conciencia destacó: “estamos en el occidente del país, apoyando los 14 motores productivos del Presidente Nicolas Maduro, en especial el motor agroalimentario en todas las instituciones del estado venezolano”.

En este sentido, Curiel indicó que han atendido más de 100 instituciones en el estado Zulia con jornadas de alimentación a precio justo en los diferentes municipios de la región zuliana, con el objetivo de llevar los productos de primera necesidad del productor al consumidor.

Por su parte, Ana Rubio trabajadora de Pdvsa la salina agradece la jornada de alimentación a precios justos: “son los precios muy solidarios, estamos aplicando Misión Conciencia contra la especulación, el bachaqueo, contra aquella gente que quiere abusar con el hambre del pueblo y agradecida con el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Escuche el reporte de Mayerlin Gonźalez para RNV: