Gobierno Bolivariano rehabilitó integralmente la sede del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo

Este miércoles el Ejecutivo nacional entregó completamente rehabilitada la sede del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), en el que se acondicionaron de forma integral 18 mil 085 mts².

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, informó que la adecuación incluyó los espacios del Centro de Información y Documentación, Laboratorios, Centro de Rescate y Conservación de Fauna Silvestre y Doméstica, así como la construcción del Auditorio “Dr. Heber Villalobos”.

Reverol dijo que en dichos espacios funcionará el Puesto de Comando de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, que a solo tres meses de iniciar sus gestiones alcanza ese gran logro, para seguir sumando esfuerzos en el rescate y conservación del Lago de Maracaibo.

T/RNV Web/RS