Zulianos participaron masivamente en el simulacro electoral de este domingo

En todos y cada uno de los 55 centros nucleados de votación habilitados en el estado Zulia, se registró una masiva participación del pueblo, con entusiasmo y amor por la patria acudieron a participar en el ejercicio electoral, de cara al referéndum consultivo sobre la Guayana Esequiba, que se realizará el próximo 3 de diciembre.

En el centro nucleado de la parroquia Venancio Pulgar, en el municipio Maracaibo, el jefe del Comando de Campaña “Venezuela Toda” en el Zulia, Francisco Ameliach, realizó un recorrido y manifestó que el referéndum consultivo es algo que no tiene distinción de raza, credo, ni posición política, ya que se trata del bienestar y la soberanía de todas y todos los venezolanos.

A su vez, desde la Escuela Básica Nacional Bolivariana Miguel Ángel Jusayu, Parroquia Idelfonso Vásquez, Municipio Maracaibo, el presidente de Corpozulia, M/G Federico Guzmán Bormia resaltó la alta participación del pueblo zuliano en el simulacro electoral de este domingo, en defensa del Esequibo.

“El pueblo zuliano se desbordó, participando de forma masiva en el simulacro electoral, manifestando su pasión patria en honor al Libertador Simón Bolívar y nuestros Libertadores” dijo Bormia.

Por su parte desde la UEN Colegio Gonzaga, Jacqueline Pirela, manifestó “Maracaibo y el Zulia participó masivamente en este simulacro demostrando su amor por la patria, en defensa de la soberanía y diciendo de forma enérgica que El Esequibo es Nuestro”.

T/RNV Web/RS