Oposición maneja agenda única para llenar de violencia a Venezuela, reveló Maduro

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

La oposición venezolana maneja una agenda única de violencia para justificar una intervención internacional, reveló en transmisión conjunta de radio y televisión el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante acto público de las Misiones Sociales celebrado en el Palacio de Miraflores.

Se trataría -según apuntó- de tres líneas de acción: violencia política, con movilizaciones de calle para generar confrontaciones; criminal, con la actuación de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP), y bachaquera, que persigue vulnerar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades del país.

“Hay suficiente cupo en las cárceles para todos los provocadores de la derecha y ponerle los ganchos, llámese como se llame”, dijo el Mandatario.

Señaló que esta agenda, junto al abandono de la mesa de diálogo con la Unasur y los Expresidentes, signan la vía generar el terreno social que justifique la activación de la Carta Democrática Interamericana y con ella la intervención militar en la nación.

“Ramos Allup utiliza su poder para promover la violencia, yo condeno la violencia en todas sus formas hoy, mañana y siempre; quiero un país de paz y que el pueblo lo garantice (…) Estas tomando el camino equivocado Allup y una vez mas el pueblo te va a dar una lección y van a derrocar tus planes fascistas”, subrayó.

Acto seguido, condenó las expresiones racistas del presidente de la Asamblea Nacional y le exigió disculparse con la ciudadanía.

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro: