CORPOZULIA muestra su variada producción en Expozulia 2023

La región zuliana exalta su producción y sus emprendimientos en un evento que genera todos los años grandes expectativas y oportunidades para sus participantes. Desde el pasado 9 de noviembre se dió inicio a Expozulia 2023, una de las más grandes de Venezuela, con actividades culturales, sociales y recreativas en la ciudad de Maracaibo, desde las 10:00am hasta las 10:00pm, todo en el marco de la Edición N° 57 de la Feria Internacional de la Chinita 2023.

El M/G Federico Guzmán Bornia, presidente de CORPOZULIA, informó que está exposición cuenta con la presencia de más de 170 stands, dónde emprendedores y empresas muestras sus productos y servicios en diversas áreas con entrada gratis para el público, con el objetivo de ser un impacto económico para la ciudad, cuya trayectoria data de 38 años de experiencia como un espacio que incentiva la movilidad económica y turística en Maracaibo, siendo una plaza para que los distintos productos se proyecten en la ventana expositiva de este evento en su Edición 41.

“Para nosotros los corpozulianos es un honor poder participar un año más en este evento social y económico que es ícono de la tradición zuliana, con el objetivo de mostrar todos aquellos emprendimientos de pequeñas y grandes empresas. CORPOZULIA tiene su stand a fin de dar a conocer los diferentes productos que se elaboran en el Centro Social de Investigación y Desarrollo (CESID) en los municipios Mara, Jesús Enrique Lossada, y Sucre”, así lo expresó el M/G Federico Guzmán Bornia.

El presidente de CORPOZULIA, agregó que se estarán mostrando una serie de sub productos, para su degustación, abonos orgánicos, quesos, miel y sangría. “Es importante destacar que cada uno de estos productos que se realizan en el Centro Frutícola y Apícola, estarán a la venta para el visitante y entrega de material publicitario de CORPOZULIA durante toda la Expo Zulia”.

T/RNV Web/RS