Padrino López ratifica el compromiso de la FANB con la democracia, el pueblo y la Patria

Foto: AVN
Foto: AVN
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está comprometida con la democracia, el pueblo de Venezuela y la Patria.
“Venimos a ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana, con el pueblo de Venezuela (…) el compromiso férreo de seguir construyendo la patria de Bolívar, la Patria independiente, la Patria de Hugo Chávez”, aseguró el ministro del Poder Popular durante una jornada del Gobierno en la Calle Militar en Acarigua, estado Portuguesa.
Expresó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de todos sus componenetes, se ha incorporado al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como método para enfrentar la guerra no convencional que se desarrolla en el país.
“La guerra es no convencional, con ramificaciones económicas, psicológicas y de carácter mediático para poner de rodillas al pueblo de Venezuela”, detalló.
Recordó que las FANB participan del programa “Zamora 200” junto al ministerio de Agricultura y Tierras. “Todas las unidades de la Fuerza Armada.
Por último reiteró que la jornada que se desarrolla no es exclusiva para lo militares,como fue en el pasado, “es el concepto de la unión cívico militar que se fortalece”, agregó.
Escuche las declaraciones del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López