Con emotivo acto inició campaña por el Esequibo en el Zulia

Este lunes 6 de noviembre el Zulia inició con gran fuerza y amor por la Patria la campaña por la defensa del Esequibo y la Soberanía Nacional. Maracaibo alzó el tricolor patrio en un hermoso acto donde se concentraron más de 7 mil personas de todos los sectores para ratificar que la Guayana Esequiba es de los venezolanos.

El acto contó con la participación de todo el comando de campaña regional “Venezuela Toda” bajo el liderazgo del Comandante Francisco Ameliachy el acompañamiento de Nicolás Maduro Guerra, miembro del comando de campaña nacional.

En su intervención, Nicolás Maduro Guerra, saludó a los zulianos en nombre del presidente, Nicolás Maduro, quien le aseguró que “el Zulia va a dar la elección más grande el 3 de diciembre”. Además, hizo un llamado a la unidad nacional, a la siembra del patriotismo, y a la cosecha del nacionalismo y la independencia.

Asimismo, el jefe del comando de campaña “Venezuela Toda” en la entidad, Francisco Ameliach, manifestó que el referendum, resalta los derechos históricos e hizo un llamado a la participación por la defensa de la Patria.

T/Web RNV/TV