Una conferencia por el Diálogo, la Paz y la Convivencia, se efectuó en Portuguesa para ratificar los acuerdos de Barbados y el compromiso que tiene la región este momento histórico que marca una nueva etapa en Venezuela.
Empresarios, productores y equipo de gobierno participaron en este evento, a quienes el gobernador Primitivo Cedeño, durante su intervención expresó que comienzan tiempos positivos para la nación.
“Desde aquí enviamos un mensaje de aliento y paz, porque lo peor ya pasó, gracias a las negociaciones con el gobierno de Estados Unidos, ahora vienen tiempos positivos para Venezuela, se abrió una puerta para seguir avanzando y que podamos tener la Venezuela que todos soñamos», manifestó el gobernador.
“Estamos en un proceso muy importante en Portuguesa, si en tiempos difíciles avanzamos ahora lo haremos mucho más, estamos muy esperanzados y muy alegres porque serán tiempos productivos para todos, la luz al final del túnel se ve y aquí todos somos ganadores”, concluyó el mandatario regional.
T/RNV Portuguesa/EC
