Creado Banco de Insumos para la pequeña y mediana industria

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Nicolás Maduro, presidente de la República, firmó la noche de este jueves la creación del Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria en Venezuela.
“Será un banco de insumos con conocimiento público”, expresó el Jefe de Estado desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde activó el Motor Industrial con la participación de productores de productores del sector privado y público.
 
Indicó que el banco de insumos dependerá del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, y tiene como propósito lograr el balance y equilibrio de suministros para la producción permanente de toda la pequeña y mediana industria del país.
Afirmó que el titular de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, será su rector y señaló que se sumarán todas las instituciones que se deban añadir para un mejor y buen funcionamiento.
Finalmente, manifestó que se informarán públicamente todos los datos y movimientos de este nuevo banco. “Mientras más pública y transparente sea la información se evitará más la corrupción (…), será un banco de insumos con conocimiento público”.
 
T/ VTV/Web RNV/EFM