Trabajadores de las misiones se movilizan en defensa de los derechos sociales

Foto: (AVN)
Foto: (AVN)
Este jueves, los trabajadores que integran el Sistema Nacional de Misiones marchan desde Plaza Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para mostrar su respaldo al Gobierno Bolivariano y defender los derechos sociales alcanzados en Revolución.
José Ángel Camacho, entrevistado por el equipo de RNV que se encuentra en la movilización, aseguró que las oportunidades de educación en Revolución son inéditas. “Estamos rechazando la solicitud de Almagro de la Carta de democrática y venimos a ratificarle al presidente que cuenta con nosotros”, expresó.
“Esta movilización demuestra el respaldo irrestricto de los revolucionarios de corazón por el socialismo y las misiones”, dijo Leida Castillo, trabajadora social, .
Víctor Toro, otro de los asistentes, sostuvo que, además de mostrar el apoyo a la Revolución, los misioneros se movilizan para rechazar los actos injerencistas contra Venezuela y contra sus autoridades”.
“Los misioneros le decimos al mundo que Venezuela se respeta. Esta marea roja que marcha hoy reafirma su lealtad con el presidente Maduro y con la independencia”, afirmó.
Escuche a los asistentes a la marcha en defensa de los derechos sociales y contra la injerencia