Del 09 al 19 de noviembre se realizará Expozulia 2023 con el lema “juntos somos más”

En rueda de prensa el comité organizador de Expozulia 2023, dieron a conocer todos los detalles de la exposición más representativa y más famosa de la región zuliana.

Rafael Gudiño, coordinador del comité organizador de Expozulia 2023, expresó que en esta edición más de 190 expositores estarán participando, en la edición número 41 de dicha exposición.

“Son 190 expositores que durante 11 días estarán mostrando sus productos y emprendimientos a todo el público que asista a este tradicional evento”, expresó Gudiño.

Manifestó además, que en el marco de esta nueva edición de Expozulia, habrán muchas sorpresas, tal como es el caso del matrimonio que se estará efectuando durante estas exposiciones, asimismo anunció que para el 17 de noviembre se estará realizando el tradicional amanecer de feria.

“Son muchas las sorpresas, vamos a tener un matrimonio dentro de la exposición, vamos a tener aliados comerciales de entretenimiento de nuevas tecnologías, vamos a tener muchas tarimas interactivas, tendremos premiaciones a diario, todas las empresas realizarán rifas concursos, danzas y por supuesto vamos a tener nuestras tradicionales gaitas”, destacó Gudiño.

Es importante resaltar, que Expozulia abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y la entrada es completamente gratis. En dicha exposición estará participando el Sistema Radio Nacional de Venezuela, con programación en vivo.

T/RNV Web/RS