Con el objetivo de brindar un mejor servicio eléctrico en las comunidades indígenas del municipio Mara, el alcalde de la localidad, Luis Caldera, entregó 15 transformadores a la población originaria del sector Cienaga de Reyes de la parroquia La Sierrita.

Caldera expresó que es un trabajo junto a Corpoelec para el buen vivir de los pueblos indígenas de la municipalidad, y así mejorar su calidad de vida.

Destacó el Mandatario Municipal que la participación activa y organizada del Poder Popular en pro del desarrollo y bienestar de las comunidades. “Ustedes son los que hacen posible solucionar de manera efectiva las diferentes problemáticas, pues tienen gran organización”, dijo.

Aseguró que está entrega se realizó bajo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro, Ministerio del Poder Popular para la Energía Electrica, Corpoelec y la Alcaldía Bolivariana de Mara.

Por su parte, Gabriel Ferrer, habitante de la comunidad, expresó que “Agradezco al Gobierno Bolivariano y a nuestro líder Luis Caldera por hacer posible esta obra de amor hacia nuestro pueblo. Ahora mis niños ya no sufrirán por la fuerte ola de calor”.

 

T/RNV Indígena/MG