Cabello: La derecha ataca los Clap porque defiende a los bachaqueros

MADURO-CLAP01Para el diputado socialista, Diosdado Cabello, la derecha venezolana ataca a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) porque en el fondo defiende a los bachaqueros. 

“Comenzó la campaña. Ya están acusando al Presidente (Nicolás Maduro) de crímenes de lesa humanidad por la aplicación de los Clap. Es una campaña internacional contra nuestro país, desde aquí los vende patria, los lacayos. Tristemente hay venezolanos que parecen que no quieren esta Patria”, expresó la noche de este miércoles durante su espacio televisivo “Con el Mazo Dando”.

Sin embargo, el diputado reconoció el valor del pueblo venezolano que ha demostrado en los últimos meses una consciencia y una fortaleza ante los ataques de la derecha.

“A prueba de cualquier cosa, de cualquier ataque, han resistido y no solo resisten sino que dan lecciones (…) Un pueblo consciente formado en Revolución gracias al Comandante Chávez”, resaltó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Escuche al diputado Diosdado Cabello