El plan de atención de salud 0800-Bigote llegó al municipio San Joaquín, del estado Carabobo, para ofrecer atención integral a más de mil 300 familias de la Comunidad La Pradera y sus alrededores.
El alcalde de esta jurisdicción, Diego Corrales, detalló que en esta oportunidad el pueblo fue asistido en consultas de diferentes patologías, además de contar con la entrega gratuita de medicamentos.
«Ha sido una jornada exitosa, mucha participación de nuestra comunidad y esta jornada ha sido de gran apoyo para poderlos atender en cada una de sus patologías, hay ginecología, hay pediatría, hay cardiología, en todas las especialidades que nos brinda esta novedosa jornada de salud que nos envía nuestro Presidente Nicolás Maduro», explicó Corrales.
El mandatario local también habló de los avances que ha tenido la localidad en el área de salud, como ha sido el caso de la recuperación de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios.
«Aquí nosotros seguimos trabajando en sintonía para garantizar el bienestar de nuestra gente, a través del 1X10 del Buen Gobierno, hemos estad atendiendo todo lo que es el sistema de Salud en el municipio San Joaquín, mejorando nuestros consultorios médicos nuestros de salud especializados», acotó el alcalde Diego Corrales.
Adelantó Corrales que tras una visita del gobernador de la entidad a los espacios del centro de salud CPT2 de La Pradera, estiman transformar estas instalaciones en un «Módulo Rosa», para atender de manera integral a las mujeres sanjoaquineras.
T/RNV Web/YSC