Inició en el Zulia el “Plan Bricomiles en Acción por Mi Mesa Silla Bella”

Las Bricomiles territoriales iniciaron una nueva tarea, enmarcada en el Plan Bricomiles en Acción por Mi Mesa Silla Bella, orientado por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de renovar el mobiliario escolar para ofrecer el mayor bienestar a los y las estudiantes en el inicio del nuevo año escolar 2023-2024.

La Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia, Lcda. Penélope González, dijo que las Bricomiles iniciaron este Plan, en el C.E.I.N Teresa de la Parra, ubicado en en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo, donde 305 niños y niñas serán beneficiados con la renovación del mobiliario escolar.

González destacó que el Plan Bricomiles en Acción por Mi Mesa Silla Bella, se inició en la ciudad de Caracas este viernes 22 de septiembre, con la entrega del material para atender, en una primera etapa, la renovación de 100.000 mesas y sillas a nivel nacional.

En los sábados de Bricomiles, el C.E.I.N Teresa de la Parra, contó además con el abordaje del Plan de Saneamiento, Ambientación y Desmalezamiento de las Instituciones Educativas, cuyo fin es adecuar las áreas verdes de las escuelas, que esperan el retorno de sus estudiantes próximamente.

T/RNV Web/RS