Alcaldía de Valencia inició programa “Cine Club Comunitario”

La Alcaldía de Valencia continúa sumando actividades recreativas para el disfrute de todos a través del Plan Cultural Comunitario y ahora presenta una nueva opción de entretenimiento con el programa “Cine Club Comunitario”.

Beatriz Sánchez, presidenta de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura), informó que esta propuesta va dirigida a todas las familias valencianas, incentivando la formación y reforzando los valores cívicos, morales y culturales.

“Seguimos afianzando en Valencia el Plan Cultural Comunitario que busca ofrecer una variada agenda de disfrute y entretenimiento para nuestros ciudadanos, promoviendo espacios recreativos como plazas, parques, canchas y demás espacios públicos destinados al sano esparcimiento”, expresó Sánchez.

La presidenta de Fundacultura, precisó que las proyecciones del “Cine Club Comunitario” se desplegará en distintas comunidades de la ciudad, con la intención de sigue impulsando la cultura, la recreación y el sano disfrute en Valencia, la Novia del Sol.

T/RNV Región Central