UNES formará más de siete mil estudiantes

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se realizó el acto de bienvenida a más de siete mil estudiantes que se formarán en esta casa de estudios para el periodo académico II- 2023, en materia de seguridad ciudadana. La actividad fue encabezada por el rector de esta casa de estudios, M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón.

Previo a este acto, las autoridades universitarias desarrollaron reuniones de trabajo con el cuerpo de Oficiales de Planta de la UNES, y los directores de los Centros de Formación para el ciclo de formación de este año.

Igualmente, como parte de la planificación académica, se realizó una reunión con los directores de Educación de los cuerpos de policía: Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, (CPNB); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); Bomberos, Protección Civil, Servicio Penitenciario, los directores de las distintas Academias y demás autoridades de la UNES, con el propósito de orientar el diseño de los cursos y programas nacionales de formación avanzada que se impartirán en el Instituto de Altos Estudios para la Seguridad Ciudadana.

T/RNV WEB/CP