Alcaldía realiza operativo de fiscalización en Ciudad Bolívar

El equipo del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) y la Dirección de Catastro, con el respaldo de la Policía Municipal, llevó a cabo un operativo de fiscalización en las parroquias Catedral y La Sabanita de Angostura del Orinoco.

El objetivo de esta acción conjunta fue garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y promover la regularización de los comercios locales.

Nervis de López, superintendente del Samat y directora de Catastro, estuvo al frente de la coordinación del operativo y ofreció declaraciones sobre la importancia de esta iniciativa: “Nuestro propósito es materializar las acreencias a favor del Municipio Angostura del Orinoco y proporcionar orientación tributaria directa a los contribuyentes. También estamos enfocados en regularizar la situación fiscal de los comercios visitados”.

Durante el operativo, se tomaron las siguientes acciones: Notificaciones de resolución de sanciones: Se entregaron a los comercios que estaban operando sin la respectiva Licencia de Actividad Económica, solicitándoles que comparecieran ante el Servicio Tributario para regularizar su situación.

T/RNV WERB/CP