En el Angostura del Orinoco fortalecen la salud a través del hospital municipal

En Angostura del Orinoco, el Hospital Municipal Subte. Omaira Rodríguez ha surgido como un pilar fundamental en la atención médica y el cuidado de la salud, gracias a la determinación del Gobierno local liderado por el alcalde Sergio Hernández, que ha demostrado un enfoque sólido en el bienestar de los bolivarenses.

Este centro de salud municipal se ha destacado por su capacidad para proporcionar servicios médicos de alta calidad, de manera oportuna y sin ningún costo para los pacientes, con especial énfasis en áreas críticas como odontología, laboratorio y atención integral.

La directora de Salud municipal, Maribel Suárez, compartió su satisfacción por el desempeño ejemplar del hospital y elogió el compromiso inquebrantable del equipo médico en ofrecer atención de primer nivel en todas las áreas destacadas.

“Nuestra comunidad y su bienestar son nuestra principal prioridad. En el Hospital Subte. Omaira Rodríguez, brindamos servicios de odontología con profesionales altamente capacitados, contamos con un laboratorio que utiliza tecnología de punta para diagnósticos precisos y entregamos una atención integral que aborda todas las necesidades médicas de nuestros pacientes”, declaró la directora Suárez.

 

T/RNV WEB/CP