Presidente Maduro: Sistema decadente quiere destruir el concepto de familia

El presidente República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó a la comunidad internacional sobre la proliferación de una “cultura decadente”, proveniente de los países del norte  que busca destruir el concepto de familia.

 

“Uno se queda sin palabras cuando la decadencia cultural, moral de los países del norte pretenden imponerlo como identidad mundial, sencillamente está gente lo que quiere destruir el concepto familia, quieren destruir ahora el concepto madre”, denunció.

 

Durante la emisión del programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado, destacando el valor de las madres como fuente fundamental de vida  y protección.

 

“Lo más hermoso uno tiene la vida de su madre la que te parió la, que te gestó, la que te educa;  todas las culturas del mundo, todas las lenguas del mundo la llaman madre todos, por miles y miles de años”, exaltó.

 

Asimismo, el Dignatario enfatizó que esa cultura, proveniente de la ultraderecha internacional,  tiene como objetivo “deshumanizar al mundo para colonizarnos” y de esta manera destruir “los conceptos de familia: madre, padre, abuelo, abuela, hermano, hermana”, reiteró.

 

“No van a destruir los conceptos de familia y aquí en venezolanos nos plantamos a defender el concepto de familia”, puntualizó.

 

En contexto, la subsecretaría de Salud estadounidense, Rachel Levine, aboga que la palabra “mamá” sea sustituida por “productora de óvulos” en los libros escolares y en las charlas sobre reproducción dirigidas los niños, reseña el portal de Fox News.

 

 

 

 

T/Prensa Presidencial