Cumpliendo los lineamientos y políticas públicas para la atención de la salud de todos los carabobeños, adultos mayores de Valencia fueron beneficiados con una jornada de atención bucal en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) desarrollada en el marco del plan “Una Sonrisa para Carabobo” articulada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Así lo informó el doctor Ángelo Fernández, director regional del Programa Salud Bucal, quien estuvo acompañado del coordinador de la Misión Sonrisa Carabobo, Gabriel Fernández para dirigir la jornada donde los abuelos fueron beneficiados con la entrega de 30 prótesis dentales.
“Estamos muy contentos ya que con la Misión Sonrisa ideada en revolución y fortalecida por el gobierno del presidente Nicolás Maduro devolvimos la sonrisa a nuestros abuelos con todo el amor de parte de nuestro personal y de forma gratuita”, manifestó Fernández.
El director general de Salud Bucal, programa adscrito a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud,  destacó que durante esta jornada especial fueron instaladas 30 prótesis dentales, realizadas por la Misión y destinadas para beneficiar de manera directa a los abuelos y abuelas de esta entidad.
Agradeció el apoyo que han recibido por parte del presidente Nicolás, Maduro la ministra de salud Magaly Gutiérrez Viña y el gobernador Rafael Lacava para continuar realizando abordajes que contribuyen con mejorar la calidad de vida de quienes lo requieren y no pueden costear este servicio en el sector privado.
T/RNV Web