Como un justo reconocimiento a su labor en las Casas de Alimentación para la atención de las familias en situación de vulnerabilidad y cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento de las estructuras del pueblo organizado, el Gobierno Bolivariano entregó pensiones a padres y madres procesadoras del estado Carabobo.

En una acción articulada entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Estado Mayor Alimentario de la entidad, la Gobernación de Carabobo, Fundaproal, el Banco Bicentenario y el Instituto Venezolano del Seguro Social, IVSS, Francisco Fonseca, viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario del Minppal, hizo entrega de 30 tarjetas bancarias a padres y macres procesadoras de la entidad.

“En Carabobo, estamos reconociendo el trabajo de los cocineros de la Patria a través del Banco Bicentenario y del Seguro Social, dándole sus pensiones a través de estas 30 tarjetas, que envió nuestro Presidente Nicolás Maduro para dignificar el trabajo que durante los últimos 20 años han realizado, atendiendo a nuestro pueblo a través de las Casas de Alimentación”, enfatizó.

Resaltó que Carabobo cuenta con una red consolidada de más de 108 casas de alimentación, distribuidas en los 14 municipios de la entidad, que forman parte de las más de 3800 a nivel nacional, “que se encargan de atender a las familias venezolanas más vulnerables del país y así garantizar el acceso a la alimentación con las 4S: Sano, Sabroso, Seguros y Soberanos”.

Cocineras de la Patria agradecen

Gladys Sánchez responsable de la Casa de Alimentación 518 “Chávez Victorioso”, ubicada en Puerto Cabello, calificó el acto como un gran logro de la revolución por la atención del pueblo.

“Una vez más le damos las gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro , ha sido un gran logro para nosotros que estamos al frente de esto, seguimos avanzando y trabajando para seguir en victoria”, dijo.

De igual manera Judith González, de la Casa de Alimentación 502 ubicada en el municipio Juan José Mora, agradeció la entrega

“No pensé que este beneficio llegaría tan pronto, gracias a Fundaproal, al Seguro Social, al Banco Bicentenario , por supuesto al Presidente y al Gobernador Lacava”.

T/RNV Web AV