Pueblo de Maracaibo nuevamente demostró su amor por la Revolución Bolivariana

Las calles de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, fue el escenario donde el poder popular, expresó su amor a la revolución bolivariana, demostraciones que fueron acompañadas por el primer vicepresidente del Psuv Nacional, Diosdado Cabello en su visita a la ciudad, quién lideró la marcha reiterando la consigna «El Pueblo está en la calle con Maduro».

El respaldo de las bases revolucionarias, quedó plasmado por el afecto de los habitantes de esa localidad, quienes afirmaron sentirse complacidos y motivados por la presencia de los representantes del partido y afirmaron que defenderán los espacios de la revolución, pese a la situación de bloqueo contra la patria.

En la masiva actividad, también estuvo Pedro Infante, Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y Jefe de Organización del PSUV en el territorio nacional, quién felicitó a los zulianos por su valentia y claridad en defensa del proyecto económico y social bolivariano.

Al respecto, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró que Venezuela está decidida a vivir en paz e hizo un llamado al pueblo zuliano a mantener la fuerza y poder de movilización.

T/Web RNV/ TV