Participa en el Festival urbano “Miranda la tiene clara”

mirandalatieneclaraEn torno a la conmemoración de los 200 años de la siembra de Francisco de Miranda y para rescatar el espíritu joven del Generalísimo, el Frente Francisco de Miranda (FFM) desarrollará a partir del próximo 11 de junio, el Festival de Aficionados género urbano “Miranda la tiene clara”, en todo el país.
Erika Vásquez, Directora de Propaganda y Movilización del FFM, informó que el Festival “Miranda la tiene clara” busca promover la cultura urbana como arte para la transformación del ser humano hacia el hombre nuevo en los jóvenes revolucionarios.
“Hoy nos vemos motivados a conmemorar la siembra de Nuestro Precursor de la emancipación Americana contra el imperio español, recordando el rol que desempeñó como Revolucionario y participe de nuestra, permitiéndonos llevar a cabo este Festival, basado en el género urbano que nos permitirá estrechar aún más los lazos con la juventud revolucionaria”, acotó.
Vásquez explicó que la actividad final se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el próximo 18 de junio, donde participarán los aficionados que fueron seleccionados en el encuentro estadal por su mejor canción urbana.
“El Frente Francisco de Miranda convoca a los encuentros estadales del Festival a todos los miembros del PSUV, JPSUV, Viviendos Venezolanos, Misioneros, Instituto Nacional de la Juventud, Movimientos Sociales, Poder Popular, Misioneros de las Misiones Sociales, MEVEN y demás aliados, para que sean parte de esta actividad”, declaró la Directora de Propaganda y Movilización del FFM.
Los jóvenes que deseen participar en el Festival de Aficionados género urbano “Miranda la tiene clara” deberán entregar una descripción de la presentación a realizar, en las sedes estadales del Frente Francisco de Miranda o escribir a través de las redes sociales de la organización, Twitter o Facebook: @ffm_oficial.
Cabe destacar, que los temas musicales deben resaltar algunos o todos de los siguientes puntos: la vida y obra del Generalísimo Francisco de Miranda, los valores revolucionarios, el espíritu chavista y de lealtad al Presidente Nicolás Maduro, la Venezuela productiva y/o la cronología del Frente Francisco de Miranda.
T/FFM