El Movimiento por la Paz y la Vida continúa celebrando la semana del niño e impulsando la paz en Apure

A propósito de la celebración de la Semana del Niño, El Movimiento Paz y la Vida continúa desplegado en cada rincón de la geografía llanera con un sin fin de actividades en las comunidades más necesitadas, para seguir transformando las comunidades de la nación en espacios para promover el amor, la espiritualidad y el respeto mutuo.

En esta oportunidad Celebrando el Día del Niño y la Niña, se llevaron a cabo variadas y diversas actividades en la comunidad “ José Feliz Ribas” del municipio San Fernando, allí más de cien niños y niñas disfrutaron de Gyncanas, dinámicas lúdicas, pinta caritas y juegos tradicionales.

De igual forma, en conjunto con los dirigentes líderes de la comunidad se hicieron entrega de premios y logísticas a los más pequeños de la casa. Por su Parte la Jefa de Comunidad Dulvi Altahona, se mostró agradecida en nombre de todos los niños por la gran labor que desarrolla el MPV al promover la creación de territorios libres de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas y sociales.

T/RNV Web