Plan Búho continúa desplegado con la semaforización en intersecciones del sur de Valencia

Con el propósito de brindar respuestas en materia vial a los valencianos, las cuadrillas del Plan Búho, se mantienen desplegadas en diversas intersecciones del municipio, específicamente desde la avenida Lara, hasta la Aranzazu con Enrique Tejera. Así lo dio a conocer el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, al informar que el plan de recuperación de semáforos en calles y avenidas, continua en las nueve parroquias que conforman la capital carabobeña.

“Continuamos trabajando en las principales intersecciones viales del municipio, dando respuestas a nuestros vecinos a través del Plan Búho, siguiendo las instrucciones de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Lacava y nuestros líderes comunitarios para brindarle bienestar a nuestros conductores y peatones”, expresó.

El mandatario municipal, detalló que se realizó el cambio de lámparas LED, la sustitución de bombillos General Electric de alto alcance y cableado, quedando completamente operativa la unidad de semáforo, al tiempo que detalló que fueron rehabilitados los semáforos ubicados en la avenida Lara con Fernando Figueredo, Aranzazu con Michelena y Aránzazu con Enrique Tejera. Mientras que, en proceso de recuperación se encuentran los controladores de la avenida Aranzazu con Cantaura, Aranzazu con Silva y Aranzazu con López.

T/RNV Región Central