Caracas albergará este miércoles el Consejo Político del ALBA

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, informó que este miércoles se desarrollará en Caracas una reunión extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), para debatir estrategias en común para la defensa de la región. 

“Mañana nuestra canciller Delcy Rodríguez estará recibiendo a los cancilleres de todos los países que integran el bloque regional para definir las estrategias en la defensa de nuestros procesos revolucionarios”, detalló el Jefe de Estado.

El Presidente informó además que durante su visita a la Isla de Cuba donde participo en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) tuvo la oportunidad de reunirse con su homólogo Raúl Castro, y con el Comandante Fidel Castro.

“Revisamos temas de interés común en las relaciones bilaterales. Analizamos elementos claves para fortalecer el Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), y analizar las alianzas estratégicas en todos los campos, de la vida de nuestros pueblos”, aseguró el Jefe de Estado.

T/Minci