Presidente Maduro resaltó movilizaciones en Sucre, Cojedes, Apure y Miranda para consolidar la Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este viernes la unidad del Pueblo de Sucre, Apure, Lara y Miranda, que se movilizaron en defensa de la Patria

 

«¡Cabudare, tierra hermosa de Lara! Nos alegra ver movilizados a mujeres y hombres luchadores, comprometidos firmemente con nuestra Patria. Sepan que siempre estaremos juntos en esta batalla que nos garantiza un futuro de grandeza», expresó el jefe de Estado en la red social twitter.

 

El Mandatario nacional también resaltó la movilización en Biruaca, estado Apure, e instó a mantenerse en la calles «por amor a la Patria».

 

 

«El Pueblo del municipio Biruaca, estado Apure, es ejemplo de unión y más unión. Ese es el camino para lograr la victoria y la Paz para toda Venezuela. Sigamos en batalla permanente, con la fuerza revolucionaria de nuestros hombres y mujeres que están en la calle por amor a la Patria. ¡Pa’lante!», escribió el gobernante.

 

 

Por otra parte, el pueblo de Cúpira, en Miranda, también se movilizó en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y promovidas por la derecha venezolana.

 

En este sentido, destacó la organización y el compromiso de la población en cada movilización que se realiza en todo el territorio nacional.

 

«En Cúpira el Pueblo demostró una vez más su nivel de organización, compromiso y capacidad de movilización. Saludo a las y los revolucionarios que tomaron las calles en respaldo a la Revolución. Sigamos unidos, defendiendo nuestro derecho a la Paz y a la alegría», puntualizó.

 

Asimismo calificó de extraordinario como el Pueblo de Tinaco, estado Cojedes llenó las calles demostrando una vez más que «la Patria, ¡Se respeta! Vamos juntos y juntas con amor a seguir transformando a Venezuela en un país de prosperidad, bienestar y Paz».

 

 

 

En las últimas semanas, se han realizado movilizaciones en todo el país, para respaldar las políticas del presidente Nicolás Maduro y hacerle frente a las sanciones unilaterales, ilegales y calificadas por  Naciones Unidas como de lesa humanidad contra Venezuela.

 

 

T/PSUV