Zulia: Plan Pueblo Bonito embellece espacios públicos en Mara

El Plan Pueblo Bonito y la Alcaldía Bolivariana de Mara continúan rehabilitando espacios para el disfrute y recreación de la población, cómo parques y plazas de la parroquia Luis de Vicente y Tamare.

La coordinación de Infraestructura y Servicios Básicos avanza en el reacondicionamiento de las plazas El Carbón, El Parquecito, Bolivariana , Estudiantes y la plaza Bolívar de Tamare, con la reparación de brocales y pisos, fabricación de bancas, mejoramiento del sistema eléctrico y cambio de luminarias, paisajismo y pintura en general, entre otras obras.

Así lo informó el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, quien resaltó que estas labores permiten garantizar la paz y la vida en el municipio. “Este es un trabajo que se realiza con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Plan Pueblo Bonito y la Alcaldía de Mara, para la recuperación de las plazas y parques y que además propicia la recreación de todo nuestro pueblo”, señaló el Alcalde.

En la plaza El Parquecito se estima la colocación de juegos para niños, como columpios, trampolines y tobogán, así como un área de ejercicios para los adultos.

En la parroquia Luis de Vicente se ejecuta el mantenimiento del templo Inmaculada Concepción, que contempla atención en pintura, iluminación y mejoramiento eléctrico. Con ello se consolida la entrega de un ambiente para la fe y devoción.

T/RNV Indígena/MG