Istúriz: El Poder Popular es la esperanza para garantizar el Estado socialista

Aristóbulo Istúriz (Archivo/AVN)
Aristóbulo Istúriz (Archivo/AVN)
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recordó este jueves que el Poder Popular es la esperanza para garantizar el Estado socialista.
Durante su participación en el seminario Estado Socialista de las Misiones, realizado en Caracas, Aristóbulo Istúriz se refirió  a la emergencia económica por la que atraviesa el país. La caída de los precios del petróleo no es casual (…) hay distintas expresiones de la guerra económica, la inflación tiene un componente inducido”, dijo.
“Chávez creó una estrategia para un estado de orientación comunal. La función del poder popular es la esperanza nuestra para la transformación del estado burocrático en un estado socialista”, destacó Istúriz.
Finalmente, exhortó a los misioneros a acompañar al presidente de la República en la implementación de la Agenda Económica Bolivariana. “Tenemos que incorporarnos como una fuerza, acompañar al presidente Nicolás Maduro en un modelo económico productivo que nos permita seguir enfrentando la pobreza, que garantice el mejoramiento sustancial de las condiciones de vida de nuestro pueblo”.
Escuche al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz