Otorgan Sable de Honor a 1.015 oficiales de la FANB

A propósito de cumplirse 48 años del egreso del Comandante Supremo Hugo Chávez como Oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el acto de graduación conjunta en las distintas categorías de Comando Técnicos, Tropas y Pase a Reserva Activa de las promociones del año 1990 del cuerpo castrense.

 

 

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna de Caracas, un total de mil 15 oficiales: 726 hombres y 289 mujeres patriotas y revolucionarias, juraron ante el tricolor nacional, su lealtad y compromiso con la Patria venezolana e ideales bolivarianos impulsados por el Comandante Hugo Chávez.

 

 

En este sentido, el mandatario nacional y Comandante en Jefe de la FANB, informó que el sistema de preparación militar venezolano es uno de los más alto del continente, “estos profesionales tienen un nivel universitario de altura en América Latina y del Caribe. De nuestras 12 academias militares, se preparan a los mejores profesionales; se gradúan de manera orgullosa para su familia y para la Patria”.

 

 

T/VTV