Los seleccionados de Venezuela y Argentina jugarán en el estado Mérida, la octava cita de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, confirmó este martes el Gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.
«Estamos muy contentos porque tendremos a la selección de Argentina jugando con la selección Vinotinto. Brindaremos un extraordinario espectáculo el próximo 6 de septiembre a las 7:30 de la noche», informó Ramírez en rueda de prensa, realizada en el estadio Metropolitano de Mérida.
Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA, por sus siglas en inglés) participaron en el anuncio oficial, que confirma a la entidad andina como sede para el encuentro.
A propósito de ello, el mandatario regional informó que el Estadio Metropolitano ha sido objeto de una inversión de Bs 35.000.000 aportados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), para el mantenimiento regular y planificado de la infraestructura, lo que garantiza una locación acorde al estándar exigido para una cita mundialista.
El último juego oficial en eliminatorias realizado en esta entidad andina fue protagonizado en 1997 por las oncenas de Venezuela y Paraguay en el estadio Guillermo Soto Rosa de en Mérida..
RNVDeportes/AVN/CC
AHORA: