Presidente Maduro denunció la censura de las redes sociales contra la fuerza popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la censura de las redes sociales y los medios de comunicación, contra la fuerza popular movilizada en el país.

 

“La gestión del pueblo no aparece en las redes sociales”, lamentó el Jefe de Estado venezolano en su programa “Con Maduro +”, al sostener que la fuerza popular es la fuerza verdadera y la de las mayorías nacionales.

 

“Nos censuran, nos tapan las redes sociales, no lo sacan”, dijo, razón por la que convocó a la maquinaria comunicacional de gobierno a comunicar más sobre las acciones de gobierno y del pueblo, frente a la guerra en las redes sociales.

 

“Nos tienen una guerra en las redes sociales, pero las mayorías nacionales se están movilizando todos los días y no salen en las redes y no lo sacan en los medios”, insistió.

 

Este tema lo abordó el Jefe de Estado al señalar que se han hecho 64 marchas locales protagonizadas por el pueblo, se han movilizado más de 600 mil personas, hombres y mujeres de a pie, siendo la meta 7 millones de venezolanos desde la fecha al mes de noviembre.

 

 

T/Prensa Presidencial