Maduro: Sólo una minoría obsesionada y oligárquica está en una agenda de violencia

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este martes que sólo una minoría obsesionada y oligárquica está permanentemente haciendo una agenda para la violencia, contrario al 99 por ciento de los venezolanos que apuestan a la prosperidad, a la paz y a la felicidad. 

“Hay una agenda que se conoce, que se ve, que es pública, desesperada, llena de angustias, de locuras, de salir a incendiar ¡sea lo que sea ya!”, indicó el Jefe de Estado durante su programa “Contacto con Maduro” transmitido desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En ese sentido, manifestó que parte de esa locura se evidenció este martes en el estado Miranda, municipio Baruta, “una locura total que pasa de lo cómico a lo trágico”.

El Presidente enfatizó que hay imágenes de quienes tienen una agenda: el atraso del país, “están los rostros, el nombre y el apellido, por lo que tiene que haber acción del Ministerio Público, no se puede estar llamando a la violencia, retando y desobedeciendo a la ley”.

Insistió en el llamado a la paz y a la unidad nacional para enfrentar cualquier asunto que se pueda presentar en la vida del país, región y planeta. “Hago un llamado al pueblo a enfrentar la agenda de la violencia, calle por calle, casa por casa, a ganar la paz, centímetro a centímetro de la Patria, es el llamado más importante que tenemos que hacernos todos los venezolanos”.

Finalmente, pidió al Poder Judicial a obrar con la ley en la mano y con mucha firmeza para capturar, enjuiciar, encarcelar y castigar a todos los factores de violencia que están activándonse día a día.

 
Escuche al presidente Maduro 
 
T/WEB RNV