Jefe de Estado desea éxito a la selección nacional en Juegos Centroamericanos

“A nuestros atletas de la Selección Nacional les deseo el mayor de los éxitos en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales a propósito de iniciarse este viernes la justa deportiva que forma parte del Ciclo Olímpico París 2024.

El jefe de Estado en el acto de abanderamiento a los atletas venezolanos detalló que “una grandiosa Generación de Oro se fortalece y pone en alto al tricolor nacional. Su perseverancia, fortaleza y disciplina siempre serán ejemplo para todo el pueblo venezolano”.

Asimismo, apuntó que en Venezuela, se desarrolla la formación de los nuevos talentos que pondrán el nombre del país en alto en las competencias internacionales. La preparación se hace sin distinción de edad ni condición social.

Este viernes se realizará el acto de inauguración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en El Salvador, donde se disputarán las primeras medallas del evento, específicamente en tenis de mesa.

En otro mensaje, el mandatario nacional indicó que Venezuela avanza en el deporte con mucha práctica y fortaleza y es que “los atletas representan la Generación de Oro. ¡Vamos a crear más oportunidades!”.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023, será un evento multideportivo regional que se llevará a cabo entre el 23 de junio y el 8 de julio de 2023. Se tiene previsto que la ceremonia inaugural comience a las 07:00 de la noche, en el Estadio Jorge “El Mágico” González, donde se espera recibir a unas 25 mil personas, entre ellas representantes de las 37 delegaciones protagonistas del evento multideportivo regional más antiguo del mundo.

T/VTV