Capturan a dos sujetos que se dedicaban al hurto de transporte de valores en Amazonas

12Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos sujetos por el hurto de una valija de dinero de una compañía de transporte de valores, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos de la parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures del estado Amazonas.    

Los detectives de la subdelegación Puerto Ayacucho, recabaron las evidencias de interés criminalístico y durante el análisis de las experticias técnicas permitieron la identificación de los dos hombres, quienes laboraban en dicha compañía de transporte de valores.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Jesús Enrique Gil Fuentes (29) y Dosward Eduardo Rodríguez Guevara (29).

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de recibir una denuncia del personal de seguridad de la empresa en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que en el conteo de las remesas enviadas desde Caracas hasta Puerto Ayacucho en valijas, había un faltante de dinero.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Puerto Ayacucho. El CICPC continuará con las investigaciones del caso para determinar si existen otras personas involucradas en el hecho y ponerlos a las órdenes de la justicia.

 
 
T/CICPC