Alcaldía de Valencia atiende a la comunidad agroproductiva de la parroquia Negro Primero

En cumplimiento a las solicitudes del poder popular de la parroquia Negro Primero, del municipio Valencia, la alcaldía dotó a la comunidad con 52 transformadores para mejorar el sistema eléctrico en la zona.

El alcalde Julio Fuenmayor destacó que, tras las mesas de trabajo establecidas con el pueblo, fueron atendidas las necesidades con mayor prioridad, como es el caso de la infraestructura eléctrica.

“Cuando hicimos las mesas de trabajo, el déficit era de 52 transformadores, hoy está totalmente abordado al 100 por ciento el tema de los transformadores en la Parroquia Negro Primero”, aseveró Fuenmayor.

Otra de las necesidades atendidas por el gobierno municipal en el sector tiene que ver con el reacondicionamiento vial, en este sentido Julio Fuenmayor indicó que se ha efectuado un despliegue de maquinarias para optimizar las vías de acceso.

Puntualizó el mandatario local de Valencia, Julio Fuenmayor, que estas mejoras favorecen a más de 15 mil habitantes que residen en la parroquia Negro Primero.

T/RNV Web/YSC