Gobierno intensificará entrega de viviendas durante el segundo semestre del año

0000-mg_3864
Foto: archivo

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que durante el segundo semestre del año  se intensificará la entrega masivas de hogares en todo el país y destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hasta el día de hoy 1.048.422 techos dignos. 

Indicó también que han sido entregados más de 600 mil títulos de propiedad “a las familias que se les ha logrado construir su vivienda digna para que hoy cuenten con la titularidad plena”.

Anunció además que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se ha autorizado un desembolso del Fondo Simón Bolívar por el orden de los 891 millones de bolívares que están destinados para las gobernaciones de Aragua, Portuguesa y Barinas.

Asimismo, el ministro señaló que 13 mil 183 viviendas han sido rehabilitadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y destacó que en los 24 estados del país se han desarrollado 953 asambleas territoriales donde han participado más de 53 mil personas como parte del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda.

Escuche al ministro Manuel Quevedo: