Venezuela destaca en el mundo al destinar 77 % de su presupuesto a la inversión social

Venezuela es el único país del mundo que dedica el 77 % de su Presupuesto Nacional a la inversión social, así lo destacó el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En el mensaje, el jefe de Estado resaltó que con este porcentaje del Presupuesto Nacional a la inversión social, para la construcción de la familia y la Patria Bolivariana.

“En ello, las madres y las familias son vitales para el desarrollo de los niños, las niñas y los jóvenes en los valores, la moral, la honestidad y la vida”, agregó en la publicación.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela desarrolla políticas sociales para atender a las familias, y en especial, a las madres forjadoras de las generaciones del futuro, a quienes el Gobierno respalda con el programa Hogares de la Patria y otras iniciativas.

Durante el programa Con Maduro +, el mandatario nacional, reiteró que se dedica “el 77 % del presupuesto a la inversión social, en Venezuela, único país del mundo, porque la madre y la familia son los elementos vitales para el desarrollo de las niñas, niños, la juventud, para la vida de uno”.

A su vez, recordó que en Venezuela se protege a seis millones y medio de familias con la Gran Misión Hogares de la Patria, y con respecto a esto, hay que hacer aún más, mediante eficiencia y autoexigencia permanente.

T/VTV