Pueblo y Gobierno Nacional trabajan unidos para restablecer distribución de agua potable al norte de Naguanagua

El pueblo organizado del municipio Naguanagua, del estado Carabobo junto al Gobierno Nacional, regional y local, desarrollan un proyecto para que la comunidad de Vivienda Rural de Bárbula, luego de 17 años, pueda contar nuevamente con el servicio de distribución de agua potable por tuberías.

La información la dio a conocer Alexis Ortiles, Diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos, al destacar la importancia de la organización popular para la ejecución de esta obra denominado “Fuente de la Montaña”.

“Es el poder popular quien está haciendo la obra, las comunidades se organizaron en sus cuadrillas, tenemos un equipo profesional que vive dentro de las comunidades, se hizo una relación técnica y estamos avanzando ya en un 70 por ciento”, indicó el diputado Ortiles.

El responsable de la Sub Comisión de Servicios Públicos de la AN, Alexis Ortiles, dijo que con este proyecto se benefician alrededor de 2500 familias del sector Vivienda Rural de Bárbula, que está conformado por 10 comunidades al norte de la jurisdicción de Naguanagua.

T/RNV Web/YSC