19 ° Festival Mundial de la Juventud discutirá metas de las nuevas generaciones

Foto Archivo
Foto Archivo
La vicepresidenta de la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD) para el Medio Oriente, Katy Mroue, manifestó este martes la importancia de la participación de los jóvenes en los procesos sociales de Latinoamerica y el mundo, esto a propósito de los preparativos del 19º Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, que se celebrará en Rusia y en el que participarán representantes de más de 30 países.
“No podemos hablar de Revolución sin que sean los jóvenes quienes la lideren. La juventud siempre ha estado buscando la forma de liberar, de crear libertades, de crear justicia, por eso es importante que todas las organizaciones discutamos acerca de sus sueños y metas”.
Al ofrecer detalles de los preparativos del festival que se celebrará en el año 2017, Mroue indicó que sera una ocasión importante para que los jóvenes del mundo se reúnan y hablen de los problemas de educación, pobreza, desempleo y fortalezcan su representación en el aspecto político de cada uno de sus países.
Las próximas reuniones preparatorias del 19º Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes, tendrán lugar en noviembre, en un país africano aún no definido, en Sri Lanka, en abril de 2017 y la última en Rusia, poco antes de la inauguración del FMJE.
 
 
Escuche a Katy Mroue, vicepresidenta de la Federación Mundial de la Juventud Democrática
 
T/Web RNV