Reinauguran Centro de Educación Inicial José Ángel Lamas en Caracas

En el sector Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre en el Distrito Capital, más de ciento 50 niños y niñas fueron favorecidos con la reinauguración del Centro de Educación Inicial José Ángel Lamas, la información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social en Instagram.

La rehabilitación se realizó de manera articulada entre las brigadas de la solución, programa que desarrolla la Alcaldía de Caracas, junto al personal del Fondo Nacional Antidrogas y los voceros y voceras del Poder Popular de esta localidad.

Asimismo la Alcaldesa expresó que, “Todas y todos estamos trabajando para optimizar las instalaciones y diferentes espacios de educación, de salud, deportivos, para que todos los niños, niñas y jóvenes de Caracas, tengan espacios dignos para su desarrollo”.

De igual forma, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha orientado la recuperación de escuelas, consultorios médicos y la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para llevar a las familias de Caracas máxima felicidad social, puntualizó.

 

T/RNV WEB/CP